viernes, 18 de febrero de 2011

Amiga


Bueno,como podéis ver, esos son mis distintos aspectos según mi amiga , que es una artista.
En esta entrada voy hablar de ella.
La conocí en el colegio,ella era una chica muy reservada,tímida,un poco solitaria, pero yo me acerqué a ella. Todos mis compañeros solían tratarla mal, quizá por el simple hecho de que tiene rasgos japoneses,ya que su padre es japonés.Ella les ignoraba y hacía como la que no le afectaba,pero yo sabía que en el fondo estaba mal,lógicamente.
Unos años después, fuimos al instituto y sucedía exactamente lo mismo,es decir,insultos( mira la china....etc),risas, e incluso le tiraban cosas. Hasta que un día yo no aguantaba más y hablé con mi orientador y le conté el problema, porque ,aunque se hacía la fuerte, yo no podía soportar más esa situación.No logroba entender, el por qué la trataban así si ella no hacía daño a nadie. Pienso,tal vez, fuera envidia (a parte de racismo) porque es una chica bastante inteligente, el ojito derecho de muchos profesores,etc,pero esto no justificaba nada.
En fin, el que yo hablase con el orientador hizo que la situación mejorase y me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero al menos colaboré, no me callé como hace la mayoría.
Ella es muy buena persona, a la que casi nadie ha tratado como merecía, desgraciadamente no ha encontrado su sitio aquí,auque la verdad que tuvo suerte de encontrar un grupito de amigos con sus mismos ideales.Este año, se irá a Japón para ser diseñadora de moda, que seguramente se hará famosa porque es IMPRESIONANTE.
Amiga, te echaré de menos pero espero que allí te vaya muy bien .
¡Te deseo lo mejor!

1 comentario:

  1. Celia... Digas lo que digas te ha plasmado a la perfección xDD Sobre todo el de la oreja puesta (lalala). Kaori es una artista.

    ResponderEliminar